La Infanta Elena es la más taurina de los miembros de la Familia Real Española y así lo ha demostrado, un año más, en la Feria de San Isidro de Madrid. Asistió a la Corrida de la Prensa, fue testigo de la retirada de Julio Aparicio y ahora ha presidido la Corrida de la Beneficencia 2012 que se celebra tras el cierre de la Feria.
Con un traje muy primaveral de falda en tonos naranjas, la hija mayor de los Reyes de España estuvo acompañada en el palco por la Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y de la Alcaldesa de Madrid Ana Botella, ambas con un look muy veraniego de vestido prácticamente idéntico aunque en diferente color.
Una tarde de toros con Las Ventas llena hasta la bandera para ver torear a Alejandro Talavante, que salió a hombros por la puerta grande, Morante de la Puebla y José María Manzanares. Los tres diestros lidiaron cuatro toros de Núñez del Cuvillo y dos de Victoriano del Río con unas gradas repletas de rostros conocidos.
Cayetano Martínez de Irujo y Nieves Álvarez disfrutan de una tarde de toros
Entre ellos, Finito de Córdoba, que ejerció de comentarista para los medios de comunicación, y acudió junto a su mujer Arancha del Sol, o las parejas formadas por Nuria Roca y su marido el periodista Juan del Val, Ramón García con su mujer Patricia Cerezo, o el extorero Jaime Ostos con María Ángeles Grajal.
Además, Anne Igartiburu, Ana Obregón, Nieves Álvarez, Luis Medina, Nuria González, Carmen Lomana, Cayetano Martínez de Irujo, el político José Bono o Rafi Camino con su madre María Ángeles Sanz. Asimismo, Cari Lapique ha disfrutado de otra tarde de toros mientras espera el nacimiento del primero hijo de su hija Carla Goyanes, que nacerá este mismo verano.