Pero en este vídeo no habla sola. Ana Obregón llama a la dependienta de la tienda para aclarar todo. La actriz le relata a la dependienta que un periodista de Telecinco le ha llamado por teléfono para contarle que va a hacer un vídeo porque la dependienta registraba el bolso de Ana Obregón como si hubiera robado algo. María Martínez, totalmente sorprendida, recalca que eso no es verdad y que si se puede hacer algo.
Contra los medios de comunicación
Pero como si aún le faltara informar de algo más, además de hablar con la dependienta y difundirlo, escribió el siguiente texto acompañando el vídeo: "La semana pasada después de estar siete horas en el hospital con mi hijo me fui a pasear sola por Paseo de Gracia y entré a comprar en una tienda. Como le puede pasar a cualquiera, la dependienta que era encantadora, se dejó la alarma puesta. A mí en particular la situación me hizo mucha gracia".
Pero la cosa no acaba ahí: "Recibo una llamada de Telecinco diciendo que tienen un vídeo escandaloso. No solo les aclaro la situación, sino que me pongo en contacto con la tienda y hablo con la dependienta. Esta conversación que vais a escuchar se la mandé al director del programa que, haciendo caso omiso de la verdad, insinúa una situación bochornosa en su emisión el sábado para ganar audiencia. Varias revistas y periódicos se han hecho eco confirmando una situación escandalosa, bochornosa y lo que es peor que me lo había llevado sin pagar! En estos momentos difíciles y de tanto dolor en mi vida, no voy a consentir esa falta de respeto y de humanidad. Gracias Instagram! Aquí os dejo la verdad!".