Ana Obregón se ha puesto nostálgica tras el fallecimiento de Bimba Bosé, y es que cabe recordar que la actriz y presentadora de televisión mantuvo una relación con el cantante Miguel Bosé, tío de la fallecida, el primero que le dio un beso de amor y quien de verdad consiguió romperle el corazón.
Ahora, y con motivo de la triste pérdida de la modelo y DJ, Ana Obregón ha compartido una imagen en las redes sociales de un momento muy dulce que compartió hace muchísimos años atrás con Miguel Bosé y la sobrina del cantante.
En la imagen aparece la actriz agarrando de manera cariñosa a Bimba cuando era toda una niña y junto a ellas el cantante Miguel Bosé con guantes propios para hacer actividades de jardinería. Junto a la fotografía ha puesto unas líneas muy bonitas que decían así: "Siempre te recordaré Bimba como aquella niña que una tarde de primavera ayudó a su tío Miguel y a mi a hacer de jardineros en Somosaguas. Mi corazón está con los tuyos. Hasta siempre Bimba".
Ana Obregón, ausente en la capilla ardiente
A pesar de expresar sus condolencias a la familia, Ana Obregón no ha formado parte de la larga lista de asistentes famosos que han acudido a la capilla ardiente de Bimba Bosé para darle el último adiós acompañando a sus familiares, entre ellos MIguel Bosé, como Pedro Almodóvar, José Coronado, Bibiana Fernández o su amigo del alma David Delfín.