El padrino de la niña, que tenía una íntima amistad con Aless Lequio, jugará un papel importante en la vida de A
Ana Sandra Lequio llegó a la vida de Ana Obregón para devolverle la ilusión y la felicidad. Para la presentadora el nacimiento de esta niña significaba tener un pedacito de su hijo Aless Lequio, fallecido en 2020 a consecuencia de un cáncer. La pequeña, pese a que nació tres años después de la muerte de su padre, es biológicamente su hija, y por tanto es nieta de la actriz.
Lo mantuvo en secreto hasta el momento del nacimiento de la pequeña en Miami, lugar al que viajó para conocer a la niña y vivir con ella durante sus primeros meses de vida. Su nacimiento fue posible gracias a la gestación subrogada, y por ello Ana Obregón recibió numerosas críticas, si bien es cierto, ella ha dejado claro que fue uno de los últimos deseos de su hijo y que estaba dispuesta a cumplirlo contra viento y marea. La edad avanzada de la presentadora también fue cuestionada, porque está desempeñando el papel de madre y como es ley de vida, fallecerá cuando aún Ana Sandra sea muy joven. Para eso su sobrina Celia Vega-Penichet juega un papel crucial en su vida. Ella tenía una relación especial con su primo Aless Lequio, es por eso que si a Ana Obregón algo le sucede, ella cuidará a la pequeña de manera legal.
Pero no solo estará ella para cuidar a la pequeña, sino que también su padrino será muy importante en su vida. La presentadora eligió a Giacomo Ugarelli, íntimo amigo de Aless Lequio, como padrino de Ana Sandra, y ha demostrado a través de sus palabras que estará para todo lo que necesiten. Él compartió algunas imágenes del álbum de fotos del bautizo, y añadió este mensaje tan revelador: "The honor of my life. We will always be here for you, Anita (El honor de mi vida. Siempre estaremos aquí para ti, Anita)", escribió, evidenciando que él también es un apoyo imprescindible para Ana Obregón y para la niña, hija de su fallecido amigo. Un papel clave en su vida
Los dos se conocieron cuando estudiaron juntos y formaron una buena amistad que sigue durando pese a la muerte de Aless Lequio, por eso ha seguido manteniendo contacto con su familia y ahora jugará un papel clave en la vida de su hija por elección de Ana Obregón.