La presentadora ha hecho saber a través de sus redes sociales que retomará un proyecto incompleto de su hijo.
Ana Obregón ha comenzado un proyecto muy especial, aunque le ha costado reunir las fuerzas necesarias para dar el paso. La actriz ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram sentada frente a un ordenador portátil, y a través de las palabras que ha adjuntado junto a estas fotografías, ha contado la aventura que tiene entre manos, una aventura que sigue teniendo como protagonista a su hijo Álex Lequio.
Su texto empieza así: "Por fin. Después de dos años he reunido las fuerzas suficientes para empezar a escribir este libro. Se lo debía a mi hijo. Durante su enfermedad empezó a escribir una joya que nunca pudo terminar. Tardé casi un año en poder leerlo. Su talento para la escritura no podía quedar en un cajón. Siempre me decía que su mayor deseo era publicarlo".La presentadora ha adelantado a qué destinará los ingresos de la venta de este libro cuando sea publicado: "Por eso las torpes palabras de su madre envolverán sus maravillosas paginas en un libro en el que todos los beneficios irán a su Fundación para investigar el cáncer. Llevo casi un mes en mi habitación de Mallorca escribiendo este doloroso viaje lleno de amor de una madre y su hijo. Por ti. Por tu fundación. Gracias a @harpercollinsiberica por la paciencia, por no marcarme tiempos y por el cariño. Gracias @susanauribarri por hacerlo posible y por tu insistencia".
La vida de Ana Obregón cambió por completo el 13 de mayo de 2020, cuando su hijo Álex Lequio falleció después de dos años lidiando con el cáncer. Desde ese momento, cada uno de los pasos que ella ha ido dando han estado marcados por él, y es que no para de tenerle muy presente en todos los momentos de su vida. Lo cierto es que le ha sido aún más difícil seguir adelante porque justo un año más tarde perdió con su madre, aunque ha reconocido que ese duelo lo tiene aparcado porque aún no ha superado el de su hijo. Susana Uribarri, su gran apoyo
La Fundación Aless Lequio se ha convertido en una gran motivación para ella, es por eso que ahora ha querido adentrarse en este proyecto en el que justará sus palabras con las que su hijo escribió antes de su muerte. Entre sus palabras ha dado las gracias a la editorial, pero también a su representante y amiga Susana Uribarri, quien se ha convertido en un apoyo fundamental para ella, y que le ha abierto las puertas hacia proyectos muy enriquecedores en estos momentos aún delicados de su vida.