Parece ser que la noticia ha tenido muy buena acogida por parte de los hijos de la modelo italiana de la televisiva Ana, pero si especialmente hay alguien que está feliz por esta información es Alessandro Lecquio. " Alessandro está encantado con que hayamos enterrado el hacha de guerra. Nuestra reconciliación le da paz. Somos las madres de sus dos hijos y se abre el camino de la armonía para todos", aseguran a la publicación. La paz se selló tras el fallecimiento de la madre de Lecquio donde ambas arroparon a sus hijos y expareja.
Una nueva etapa comienza en su relación, ya que durante mucho tiempo lo único que se dedicaban eran improperios pero por el momento eso ya ha acabado. "Nuestras peleas han estado en la prensa durante un cuarto de siglo, y pensamos que nuestra reconciliación también debía ser pública", aclara Anotnia. Asimismo, Obregón ha explicado: " No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien. La muestra es una reconciliación de verdad ".
Despiden 2015 con gran felicidad
Álex y Clemente Lecquio han despedido por primera vez el año con su padre, ya que en sus años de vida nunca habían celebrado la Navidad en familia debido a las rencillas de sus respectivas madres. " Vamos a intentar devolver a nuestros hijos algo de lo que les hemos robado en su infancia ", explicaba Obregón al citado medio. Además, Ana ha confesado que necesita tiempo para ella, ya que en estos últimos meses lo ha pasado muy mal con la enfermedad de su madre.