Por otro lado, añadía: "Es un honor recibirlo y estoy inmensamente agradecida.
Gracias @sandrastarlite, solo tú con tu generosidad podrías conseguir una gala tan mágica y solidaria". Mientras tanto ha contado el momento por el que está pasando, centrándose en la meditación y compartiendo una imagen a modo de montaje, poniendo tras de sí un fondo de un atardecer y escribiendo las siguientes palabras: "Meditación en un atardecer. El discípulo preguntó al maestro: 'Maestro, por qué cada día duele más?'. El maestro contestó: Porque has elegido la cura en lugar de la anestesia".
Lo cierto es que sus reflexiones siguen siendo el reflejo del dolor que siente por la muerte de su hijo, Álex Lequio, quien murió el 13 de mayo de 2020 a consecuencia de un cáncer. Por lo pronto, poco a poco ha ido dando algún que otro paso, como quitarse el luto -ya sea vestir de blanco o negro- por un nuevo trabajo, una excepción que además ha hecho por una buena causa.
Un sueño cumplido
Hace unos días expresaba su felicidad porque la Fundación Aless Lequio ya es un hecho y será en memoria de su hija para recaudar dinero para la lucha e investigación del cáncer en niños y jóvenes. "Estoy muy emocionada porque después de dos años de lucha, a veces sin fuerzas", decía.