Hacía unos días Ana Morgade compartía en sus redes sociales un collage de dos fotografías suyas: Una de cuando anunció su embarazo y tenía que echar barriga para imagianarse embarazada; y otra de ella a escasos días de dar a luz con una barriga imposible de disimular (ni necesidad ni ganas de hacerlo). "Sigo fascinada [...] Ahora, a esperar la próxima foto". Y apenas 4 días después llegó esa foto, aunque posiblemente no como la mayoría de la esperaban. La humorista anunció el nacimiento de su primer hijo con una selfie suyo tras haber dado a luz, tumbada en la cama del hospital y con la mascarilla puesta: " ¿Alguien se ha sacado un humano del pepe? ALGUIEN LO HA HECHO. Es la única foto mía que tengo de momento... ".
La presentadora de 'Vodafone YU' asegura que este momento por el que ha pasado por primera vez ha sido como "Jumanji" y que le ha dejado "exhausta". "La virgen, esto es muy salvaje ", reconocía. En cuanto al resto de partes implicadas en todo esto, añadió: "M i bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie ", en cuanto a ella: "Y yo, mañana os cuento. ¡Hoy estoy volando en camisón!", decía tirando de mucho humor sobre los todavía latentes efectos de la epidural.
Por supuesto, la humorista también ha querido agradecer todos los mensajes de cariño y ánimo que recibió en la recta final de su embarazo antes del gran día: "GRACIAS por todos los ánimos y consejos que me habéis dado estos meses", aunque, tirando de humor y sinceridad: " También os digo que ahora mismo no recuerdo nada. Pero os leo y os como la cara ".
"Estoy igual que Pilar Rubio, chaval"
Pero si algo queda claro de este anuncio público de Morgade es que, habrá pasado un parto, pero eso no le hace perder el humor que tanto la caracteriza. En Twitter también quiso compartir la feliz noticia, aunque con su mensaje ha querido ser un poco más concisa e ir directamente al chiste: " Estoy igualita que Pilar Rubio, chaval ", decía haciendo alusión a las fotografías que compartió la televisiva cada vez que daba a luz, con un rostro perfectamente maquillado a pesar de haber pasado por un parto.
" Esto me ha hecho asomarme al acantilado que separa lo humano y el más allá. Y también a la triste realidad de que me hago unas fotos que son un mojón", reconocía sobre la única fotografía que compartió en ambas redes sociales: " Pero esa caruchi que os dejo tiene más verdad que todas las temporadas de 'Equipo de Investigación' juntas ", terminaba diciendo con un gif de Gloria Serra.