En la entrevista que acompaña a las sensuales fotos de la joven, Mojica cuenta el motivo por el que se presentó al programa de citas: "Entré de pretendienta porque coincidí con Labrador fuera del programa, en dos bolos, y el chico me cayó genial, en ese momento estaba soltera y sin compromiso y me animé a conocerlo".
La pregunta es obligada. ¿Qué es lo que tiene Labrador? Esta joven de 22 no escatima a la hora de tener bonitas palabras para su tronista: "Lo que me encanta de él es que detrás de su fachada y coraza y su actitud de niño malo hay una persona con un corazón enorme, nos parecemos mucho en el sentido de que tenemos pronto y a veces mala leche, ¡mucha mala leche!, y luego no somos nadie. Es un 10 de chico".
¿Y si no es la elegida?
Ana Mojica es de sobra conocida por pretender a Labrador en el programa de Telecinco, pero ¿qué ocurriría si después de tanto tiempo el chico no se queda con ella? La joven es muy sincera cuando habla sobre el asunto y responde: "Si no me elige, me llevaré un chasco gigante. Me veo bastante avanzada con él y veo futuro entre nosotros. Pero bueno, ya sabía dónde me metía cuando entré en este programa".
En cualquier caso, y mientras esperamos a la decisión de Labrador, la joven parece tener confianza en que ella puede ser la elegida del exparticipante de 'Gandía Shore': "Al tete me lo voy a llevar yo", sentencia Ana Mojica en esta sincera entrevista.