El sentimiento de desamor es uno de los más dolorosos y que más profundo calan dentro de una persona. Cuando se apaga la llama del amor es realmente difícil encontrar ese soplo de aire fresco o esa inyección de alegría que te haga ver la luz al final del túnel. Por ese amargo proceso está pasando ahora mismo Ana Milán.
Desde que el pasado mes de noviembre se conociera la noticia de su separación con Fernando Guillén Cuervo, confirmada por su cuñada Cayetana, que está desolada por la ruptura, la actriz ha entrado en una espiral negativa de la que le está costando un mundo salir.
Prueba evidente del mal momento que está pasando es su aspecto físico. Ana Milán ha perdido unos kilos, algo que ya había comentado Cayetana Guillén Cuervo, lo cual se pudo apreciar este fin de semana cuando salió a dar un paseo sola, vestida completamente de negro y con una carpeta bajo el brazo.
Milán y Guillén Cuervo comenzaron su idilio amoroso en octubre de 2012, cuando estrenaron juntos la obra de teatro 'Wilt'. En 2014 contrajeron matrimonio en Florida en una ceremonia íntima. Cabe destacar que cada uno aportó un hijo al matrimonio: él a Manuel y ella a Marco, de 14 años, fruto de una relación anterior con el cantante Paco Morales.
Cayetana Guillén Cuervo espera que se reconcilien
Pese a que por el momento siguen separados, Cayetana Guillén Cuervo espera que su hermano y su cuñada vuelvan a estar juntos ahora que es Navidad, como la propia actriz coménto en los Premios MiM Series: "Estoy muy unida a mi hermano, quiero mucho a Ana y para mí es mi cuñada hasta que me digan ellos que no. Ahora que es Navidad, cuando llegue el momento de aglutinar a la gente en mi casa yo lo intentaré ", comentó esperanzada la actriz.