A la pareja formada por la actriz alicantina Ana Milán y el periodista Peio H. Riaño no hay forma de reconciliarla. Cuando celebraban el fin de año junto un par de amigos en las costas de Barcelona tuvieron una gran discusión, y aunque los amigos y familiares de ambos esperaban que todo volviera a la normalidad antes o después, no ha sido así, y la relación no ha salido a flote. Finalmente acabaron con la relación durante el primer mes de 2019.
Ana Milán siempre ha sido muy discreta respecto a los temas que incumben su vida privada cuando los medios la entrevistaban, pero desde que está soltera ha expresado sus sentimientos en más de una ocasión a través de sus redes sociales. Donde hace unas semanas se empezaron a ver mensajes como "A veces tienes que parar y estar contigo. Abandonarte a que te mimen y conseguir vaciar la cabeza por un momento. Hoy ha sido un día precioso". Estos mensajes ya dejaban ver que no hay forma posible para que su relación con el periodista volviera a florecer. Aunque la mayor pista la dio hace una semana en las redes cuando se preguntó: "¿Y qué me regalo yo por San Valentín?"
Bueno pues parece que ya hay respuesta a esa pregunta, y es que la actriz subió a su cuenta de Instagram una historia con este mensaje para celebrar el día de los enamorados : "Hoy tengo tres citas. A las 11, oftalmólogo. A las dos, gestoría. A las cuatro, tutoría en el colegio de mi hijo" aportando un toque de humor a su situación actual. Pero para sus seguidores en Twitter también dejó un mensaje a finales del mismo día: "Pues se termina San Valentín y a mí no me han llegado flores. Pero en este momento hay un montón de gente celebrando el amor y a mí eso, que quieres que te diga, me hace sonreír. Que no nos falten nunca los motivos para celebrar, se los invente quien se los invente."
Antiguos amores
Con esta nueva ruptura, la actriz acumula ya cuatro relaciones que se han ido a pique a lo largo de una década. En 2009, puso fin a su noviazgo con el exbaloncestista del Real Madrid Juan Antonio Corbalán. En 2011 se casó con el realizador Jorge Juan Pérez, pero pusieron fin a su matrimonio tan solo 15 meses después del ' sí, quiero '. Poco después empezó a salir con el actor Fernando Guillén Cuervo con el que se casó en secreto en Estados Unidos en julio de 2014, pero poco duró ya que se divorciaron en enero de 2016. No fue hasta finales del mismo año cuando la actriz comenzó a salir con el periodista Peio H. Riaño, ahora expareja.