Ana Milán y Jorge de Juan contrajeron matrimonio por sorpresa en agosto de 2011, un enlace del que se tuvo noticia gracias a que la actriz lo contó en su cuenta personal de Twitter, dando a conocer también una prueba fotográfica de la boda.
Quince meses después Ana Milán ha informado de su ruptura a través de su blog oficial, una separación que ha sido amistosa, de mutuo acuerdo y de la que ha querido hablar a sabiendas de que es una persona conocida.
Separación de mutuo acuerdo
"Queriendo huir de la frialdad de los comunicados y aprovechando que este sea quizá, el espacio más íntimo y real con el que jamás cuente como plataforma de información, confirmo que Jorge de Juan y yo hemos puesto fin a nuestra relación ", señaló Ana Milán.
"La ruptura, que ya se ha hecho efectiva desde hace algún tiempo, ha sido totalmente amistosa y de mutuo acuerdo y por circunstancias personales que pertenecen a nuestra intimidad y que agradeceriamos que no se especulasen sobre ellas", añade la actriz.
A pesar de su fugaz matrimonio, Ana Milán solo tiene buenas palabras hacia el hombre con el que se casó el año pasado, de quien dice que " es un hombre maravilloso, que ha sido muy importante en mi vida y que estoy segura que siempre me unirá un gran afecto".