El amor y el desamor ha marcado las vidas de Ana Milán y Fernando Guillén. Desde que el pasado mes de noviembre se conociera la noticia de que la pareja había roto su consolidada relación, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Aunque sí que hubo alguien que confirmó la noticia, y fue la mismísima Cayetana Guillén Cuervo, hermana del actor.
Tras pasar un tiempo separados, se pudo ver a una desmejorada Ana Milán debido al mal momento que estaba atravesando. La intérprete ha perdido unos kilos, algo que confirmaron las imágenes que se han visto de ella durante un paseo solitario, en el que vestía completamente de negro. Sin embargo, todo esto ya ha quedado en el pasado porque ambos han vuelto a retomar su relación.
La revista Semana afirma que se han dado otra oportunidad después de verlos pasear juntos en armonía por la calle Serrano de Madrid saliendo de la tienda que la marca francesa Louis Vuitton tiene ubicada en ese emplazamiento. No obstante, ¡Hola!, por su parte, asegura que el pasado 20 de diciembre ambos acudieron juntos a votar en las elecciones generales.
Una intensa historia de amor
La protagonista de 'El Ministerio del Tiempo' esperaba que su hermano y su cuñada volverían a estar juntos, y lo cierto es que su pronóstico se ha hecho realidad. Esta intensa pareja de actores comenzó su romance en 2012, sin embargo, no fue hasta 2014 cuando contrajeron matrimonio en Florida en una ceremonia íntima. Cabe señalar que cada uno aportó un hijo al matrimonio. Parece que para Milán y Guillén segundas partes sí son buenas.