Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo ya tienen vacaciones, como muchas otras estrellas de la gran pantalla española. La pareja está disfrutando de unos días de relax en la playas del sur del país antes del estreno de la obra de teatro 'El diario de Adán y Eva'. Después de un duro trabajo de ensayos han querido aprovechar sus días libres para disfrutar juntos del verano en el mar.
Tras ocupar diversas portadas de las revistas del corazón, la pareja ha decidido 'regalar' sus fotografías a través de Twitter. Milán y Guillén son muy activos en las redes sociales, de hecho, la semana pasada ambos se dedicaban bonitas palabras el uno al otro, hecho que aseguraba que están mejor que nunca.
Una relación reciente pero consolidada
Después del divorcio de ambos con sus antiguas parejas, Milán y Guillén rehicieron su vida juntos. Hace apenas menos de un año que la pareja mantiene una relación estable. Y desde que fueron pillados besándose el pasado diciembre, ambos no se han separado ni un momento y siempre se han mostrado muy felices ante el público.