La Embajada de Francia en Madrid acogió la celebración del 40 aniversario de Alberto Cerdán como estilista. Por ello, el peluquero estuvo rodeado de numerosas caras conocidas que festejaron con él esa fecha tan especial.
El acto contó con la presencia de cinco madrinas de excepción, la actrices Cayetana Guillén Cuervo y Mar Regueras, la presentadora Alejandra Prat, la cantante Gisela y la tenista Arantxa Sánchez Vicario, que reapareció tras la rueda de prensa de su controvertido libro 'Arantxa ¡Vamos!'.
Allí también estuvieron grandes amigas del estilista como la periodista Susanna Griso y Cristina García Ramos, la colaboradora Concha Galán; las actrices Ana Milán, Alexandra Jiménez y Mónica Pont, que ha reaparecido en los actos sociales y la que fuera vicepresidenta del Gobierno de Zapatero y ministra de Economía Elena Salgado, que acaba de fichar como consejera de la filial de Endesa en Chile, Chilectra.
Noor de Jordania y Elsa Pataky, entre las clientas de Alberto Cerdán
Nacido en Navarra, aunque pronto su familia se trasladó a Barcelona, Alberto Cerdán comenzó a los 12 años a trabajar en el mundo de la peluquería y en la actualidad cuenta con salones en numerosos puntos de la geografía española.
Por sus manos han pasado famosas como las anteriormente citadas y otras como Elsa Pataky, Genoveva Casanova, la Reina Noor de Jordania, Olivia de Borbón, Claudia Schiffer, Joan Collins, Cate Blanchett y Bar Refaeli, entre otras.