La actriz ha sido vista disfrutando de sus vacaciones de verano junto a su novio, el hombre que le ha devuelto la ilusión.
Desde que diera comienzo la pandemia del coronavirus muchas personas se han encargado de potenciar sus virtudes para conseguir de alguna manera entretener a la gente que, encerrada en su casa, ha intentado pasarlo todo lo mejor que ha podido, y uno de los grandes descubrimientos ha sido Ana Milán, que con sus directos ha conseguido hacer reír a miles de personas.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde empezó a contar algunas anécdotas pasadas y surrealistas con la naturalidad y el sentido del humor tan característico que tiene. Pero pese a que haya estado optimista durante estos meses de encierro, ha necesitado un descanso y por eso ha sido vista disfrutando de sus vacaciones de verano en Cádiz. La alicantina ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de calma y relax junto a Luis, su pareja y médico de profesión. El corazón de la actriz parece que vuelve a estar felizmente ocupado a juzgar por las imágenes en las que los dos no paran de derrochar cariño y complicidad tanto dentro como fuera del mar. La pareja paseó por la orilla de la costa, se dio un chapuzón entre abrazos y tuvieron un ratito de más calma en las tumbonas para leer o hace crucigramas.
Fue en febrero de 2019 cuando puso punto final a su relación con el periodista Peio H. Riaño, con el que estuvo algo más de dos años, pero ahora está más feliz que nunca y está claro que con Luis ha conseguido entenderse de maravilla. Fue en noviembre de 2019 cuando habló del amor de esta manera: "Ni apetece ni no apetece. Cuando se presenta... El amor funciona siempre cuando es inevitable", y parece que para ella ahora ha llegado. En lo profesional no para
Mientras que el amor le sonríe, también lo hace su vida profesional, puesto que está inmersa -de momento- en tres proyectos. Lanzará 'ByAnaMilán', una serie que prepara Atresmedia Studios basada en los vídeos virales y divertidos relatos de la intérprete, regresará a 'Física o Química' en su papel de Olimpia y dará vida a Sara Montiel en 'Veneno', la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi.