Y es que, aunque los dos son de Málaga, el deportista vive en la capital española donde está ejerciendo su carrera profesional, mientras ella está continuamente viajando realizando conciertos y colaboraciones de sus últimos temas. Por lo visto, a pesar de este problema, ambos están intentando hacer todo lo posible por compaginar sus agendas para estar más tiempo juntos y formalizar su relación.
Mientras, ninguno de los dos ha hecho pública su relación ni han querido subir ninguna imagen de ambos juntos en sus redes sociales, centrándose en este ámbito en sus carreras profesionales. Por un lado, ella está cosechando una gran cantidad de éxitos después de lanzar 'Se iluminaba' junto a Fred de Palma, el cual se ha convertido en un temazo tanto en Italia como en España. Además de esto, también ha publicado el remix de la canción 'Como el agua' junto a Omar Montes y ha participado en la apertura de los Goya junto con Rayden.
Por su parte, Brahim Díaz se encuentra en uno de los equipos de fútbol más importantes tanto del panorama nacional como internacional como es el Real Madrid y también en la Selección Española de Fútbol Sub 21. Este también empezó desde muy temprana edad en el mundo del fútbol ya que a los 7 años fue fichado por el equipo de infantiles del Málaga y rápidamente clubes como en el que se encuentra y el Barcelona se interesaron por integrarle en su plantilla.
Ana Mena y Brahim Díaz, muy discretos y familiares
Ambos siempre han llevado su vida privada de manera muy discreta y nunca han hecho pública sus anteriores relaciones amorosas, por lo que esta ocasión no será una excepción y menos siendo los dos personajes públicos. Lo que sí han querido demostrar es el amor que tienen a sus familiares y que aprovechan cualquier hueco libre que tienen para bajar al sur y disfrutar del cariño de los suyos.