Los problemas familiares de Ana María Aldón con su cuñada, Concha Ortega, han conseguido que se sincere como nunca en 'Viva la vida' sobre algunos aspectos personales desconocidos hasta la fecha. " Yo no tengo ningún problema con nadie. Yo con mi familia estoy en un buen momento, hemos pasado por unos días muy chungos pero quiero que prevalezca la salud de mi marido", ha dicho sobre su supuesto nuevo conflicto familiar.
El programa en el que colabora ha rescatado información sobre los inicios de su relación con José Ortega Cano, momento en el que estuvo rodeada de críticas y fue tachada de aprovechada. Al salir las imágenes de su pasado ha roto a llorar y ha dejado al descubierto algunos de sus peores recuerdos de por aquel entonces. "El embarazo fue muy duro por todo lo que nos rodeaba. Yo me lo tomé fatal porque llevábamos muy poco tiempo, nunca pensé en volver a ser madre", confesaba bastante acongojada, e incluso ha contado algo que se le pasó por la cabeza en dicho momento: "Yo ya no podía más, no quería vivir más. Yo no quería vivir así, no entendía las barbaridades que se decían".
"Lo que podía ser lo más bonito del mundo para una mujer para mi fue una pesadilla", añadía, por lo que su embarazo no fue nada idílico. Por otro lado, ha tenido muy buenas palabras hacia su marido, que fue un apoyo fundamental para ella en esos momentos tan delicados: " Nunca me pidió una prueba de paternidad... recordar esto es muy fuerte. Fue muy difícil". Una de las personas que sí conocía por lo que vivió es Marisa Martín Blázquez, por eso ha dicho: " Cayó en una fuerte depresión que arrastró durante mucho tiempo ".
"Estaba en tratamiento con el cardiólogo porque me daban taquicardias. El niño nació el 9 de febrero y el juicio (que terminó con Ortega Cano en prisión) fue en marzo. Aguanta de aquí, de allí, mi familia lejos... se me juntó todo", ha añadido, por lo que además de enfrentarse a las críticas, tuvo que lidiar con los problemas judiciales de Ortega Cano.
El enfado y la burla de Terelu
Mientras tanto, Terelu Campos se ha mostrado muy enfadada porque en uno de los vídeos emitidos aparecía mofándose en 2012 de Ana María Aldón en uno de los programas de 'Sálvame', y ha querido defenderse, diciendo: "Estoy cabreada con el mundo, con el universo. No me parece justo. Llega un momento en el que uno está hasta el mismísimo moño de ser el blanco fácil. Tomé en un momento la decisión de no ser el blanco fácil de nadie. Yo ni me acordaba de esa escena", pero la protagonista ha preferido mantenerse al margen.