De la misma forma, quienes no han querido faltar a la cita ha sido José Ortega Cano, en compañía de su hija Gloria Camila y de José María, el hijo que tiene en común con Ana María Aldón. Por su parte, la propia Ana María tampoco se ha perdido la gran fiesta y, aunque ha acudido sola, sin la compañía de su nuevo amor, ha posado frente a las cámaras con una deslumbrante sonrisa.
En este sentido, ha sido imposible no verse las caras. El extorero y su exesposa han vivido un encuentro de lo más tenso en el cumpleaños del empresario, al ser este el primero después de que la expareja firmase su divorcio en enero de 2023, tras varias disputas en los platós de televisión de Telecinco. De la misma forma, esta celebración ha servido para que la exconcursante de 'Supervivientes' y Gloria Camila vuelvan a verse las caras tras el tenso enfrentamiento que protagonizaron en 'Fiesta'.
El divorcio de José Ortega Cano y Ana María Aldón
No ha sido hasta enero de 2023 cuando la expareja ha podido firmar el divorcio. "El acuerdo está firmado, todo está cerrado. Hay gente que piensa que uno va al notario y ya se separa allí. Eso puede ocurrir si no hay hijos, cuando los hay, hay que ir a otro sitio, al juzgado. Las visitas al notario han sido por un trámite que necesito para el divorcio, documentos", explicaba.