Muchas han sido las noticias que apuntaban a que Ana María Aldón, la expareja de José Ortega Cano, se encontraba en una ruina económica desde que no trabaja en Telecinco. Una vida alejada de los platós de televisión que ha generado muchas especulaciones en cuanto a su situación económica.
Sin embargo, justo cuando los rumores cobraban más fuerza que nunca, la exmujer de José Ortega Cano ha estrenado página web de ropa, un movimiento bastante desconcertante para muchos. El programa de Telecinco 'Socialité' ha entrevistado a la extertuliana en exclusiva después de que diversos medios aseguren que Aldón tiene dificultades para salir adelante.
" Que es mentira hija mía. Que es mentira. Es que es el titular de ABC creo, ¿no? Es un titular que dice que estoy en bancarrota. Ni que supieran como están mis cuentas", ha respondido así de tajante la exconcursante de 'Supervivientes' a los supuestos apuros económicos que le atribuyen.
Unos rumores que aseguran que han surgido después de su separación con Ortega Cano. "Que no paro de trabajar. Duermo poco de la cantidad de trabajo que tengo. Es más, he tenido que contratar a una empleada", aseguró Aldón. "Para saber que no es más que un hater, que lo que quiere es hacer daño, pero bueno ya estoy acostumbrada. Así que nada, hay cosas peores, mucho peores. Y peores personas o sea que nada, ni caso", zanjó la excolaboradora de televisión.
El rumor que menos le gustó
Sin embargo, los rumores sobre su situación económica no han sido los que más la han preocupado a la exconcursante de 'Supervivientes'. Ha sido un segundo titular el que ha hecho saltar a Aldón: "Y además el segundo titular es lo que me parece a mí más alarmante es que diga que yo me creía el ombligo del mundo. O sea, que falso. Totalmente, pero bueno".