El ambiente estaba ya caldeado en el clan Ortega después de que Ana María Aldón debutase como diseñadora en la 'Sálvame Fashion Week'. La criticada actitud al reencontrarse con Ortega Cano y las palabras de Gloria Camila han hecho que se haya convertido en un momento amargo más que de felicidad, pero la mujer del diestro no tiene pensado quedarse callada como ha hecho hasta ahora y ha respondido -de nuevo- a golpe de portada en la revista Lecturas.
Ana María Aldón lo hace posando con uno de los trajes de flamenca que llevará a El Rocío, feria de Sevilla a la que lleva 10 años sin ir, pero este 2022 se acabó el letargo. La colaboradora de 'Viva la vida' está feliz de hacerlo y sobre todo de verse más guapa que nunca con unos espectaculares trajes. " Parece que haya nacido para esto ", se dice ella misma durante la entrevista.
A pesar de las polémicas, la diseñadora parece sentirse mejor que nunca e incluso mucho más jovial que antes, motivo por el que no duda en atreverse un poco a la hora de vestir para feria: " Nunca me he puesto transparencias, soy muy pudorosa, pero este año me va a dar igual, estoy en un punto de mi vida que... ", dice dejando así la frase en el aire, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan, y Ana María ya no se va a callar más y así lo demuestra con esta portada en solitario.
Su matrimonio, con sus más y sus menos como cualquier otro
La andaluza no tiene pensado seguir pagando un precio tan alto por unas palabras que ella mismo no considera para tanto. Por ejemplo, cuando se sinceró con Emma García en 'Viva la vida' e hizo un llamamiento público para que Ortega Cano diese la cara por ella después de unos meses complicados en la pequeña pantalla. Para ella, aquello fue una medida necesaria y, a pesar de cómo se haya tomado, ha sido efectiva: "La llamada de atención a mi marido está surtiendo efecto ".
Un reclamo que nada tenía que ver con que su matrimonio estuviese pendiente de un hilo, asegura ella misma, aunque sus crisis y sus momentos más bajos han tenido. " Nunca he tenido una crisis de 'me voy a separar' ", reconoce, pero no se corta al reconocer que " puedo tener un disgusto por tonterías ". Unos momentos que, pese a todo, no le dan derecho a otros a hablar y especular de lo que ocurre en su familia.
Los comentarios de Gloria Camila
Ni siquiera a Gloria Camila, hija de Ortega Cano, con quien las cosas están todavía más tensas después de que esta opinase sobre el trabajo que hizo para la 'Sálvame Fashion Week' reconociendo que "no son para mí" y que en ningún momento le echó una mano con el trabajo porque nadie se lo pidió, asegurando que no supo que había una colección hasta el día que se presentó. Ante todo esto, Ana María Aldón asegura que esas palabras ya no son dolorosas por ella misma, sino que es más por cómo le pueden afectar a Ortega Cano: " Los comentarios de Gloria me dan más pena por mi marido ". Y añadía muy tajante: "Todos los que se están metiendo en un matrimonio se están metiendo en un terreno que no es suyo".