Ana María Aldón continúa en el ojo del huracán con su vuelta al trabajo en medio de todos los problemas en su matrimonio con José Ortega Cano. La colaboradora se ha incorporado a 'Ya es verano' después de pasar un tiempo alejada de la televisión, tanto por todos los problema que le rodeaban como por el final de 'Viva la vida', programa en el que colaboraba cada fin de semana.
Su vuelta ha sido de lo más turbulenta pues ha decidido hablar alto y claro sobre todo lo que está tendiendo que sobrellevar y ha dado detalles de su matrimonio. La colaboradora llegó a decir que no duerme con su marido, por lo que queda claro que las cosas no están bien entre ellos y no parece que vayan a mejorar. Ana María Aldón también ha tenido que enfrentarse a la familia de su marido, tanto Gloria Camila como los hermanos, pues no terminan de respetarla.
Pues bien, todo esto ha llevado a la colaboradora a sufrir problemas de salud mental de los que se ha tenido que tratar y que, poco a poco, va logrando solventar. P rueba de ello es que ha decidido volver a las redes sociales con una fotografía de lo más bonita pero, sobre todo, con un mensaje que ha llamado la atención. En la foto se la puede ver con su nieta sentada en el sillín de detrás de la bicicleta que ella pedalea.
Una frase que algo quiere decir
Ana María Aldón ha escrito un mensaje junto a la fotografía que puede dar mucho qué pensar, pues parece que podría estar comenzando una nueva vida: "A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos". ¿De qué nuevos caminos estará hablando? ¿Habrá decidido poner punto final a su matrimonio con José Ortega Cano después de todo lo sucedido?
La colaboradora continuaba escribiendo: " Seguimos pedaleando hacia nuevas etapas. Gracias a todos por acompañarme en este sendero. #familia #volvemos ", concluía. Esas nuevas etapas pueden ser claves en su vida, pues no se sabe si se estará refiriendo a su matrimonio con el torero, a una posible mudanza a otro domicilio o a algún otro cambio vital.