Ortega Cano no estaba muy a favor de divorciarse de Ana María Aldón cuando comenzaron los rumores, pero ahora que es una realidad parece que el diestro ha adelantado por la derecha a la diseñadora. La revista Semana publica en su portada de este miércoles 30 de noviembre unas imágene s del padre de Gloria Camila y José Fernando en compañía de una misteriosa mujer durante una velada en Madrid.
Se desconoce el nivel de relación que hay entre Ortega Cano y esta mujer, pero desde la publicación se aventuran a asegurar que el torero "rehace su vida", dando a entender que podría haber encontrado en ella un nuevo interés amoroso ahora que está a punto de ser hombre divorciado. La noche de las fotografías, Ortega Cano habría salido a cenar por la capital con su hermana Mari Carmen, su cuñado Aniceto y esta desconocida mujer.
Según relata la publicación, el que fuera marido de Rocío Jurado se mostró "muy cercano, cómplice y compenetrado" con ella durante toda la velada. Tras esta cena, "dieron un paseo" los dos solos por las calles de Madrid sin importales ser vistos y mostrándose muy "animados y sonrientes", demostrando así estar muy a gusto el uno en compañía del otro.
Cita doble con Mari Carmen y Aniceto
Tras esto, ambos fueron caminados juntos "hasta el parking donde estaba aparcado el coche" dando así por finalizado el seguimiento que han podido hacer los reporteros de Ortega Cano y esta misteriosa mujer con la que podría rehacer su vida sentimental ahora que Ana María Aldón está a punto de abandonar la casa en la que convivieron durante todo su matrimonio.
Y es que la también colaboradora de televisión ya ha encontrado la que será su nueva casa de soltera y en la que muy pronto comenzará una nueva vida. Además, tal y como ha contado en 'Fiesta', los trámites de divorcio con el padre de su hijo avanzan según lo esperado después de muchos meses de dimes y diretes sobre su situación sentimental.