"Espero la defensa de mi marido, porque eso solo lo puede decir él, si es cierto o no, y la necesito", le decía la colaboradora a Emma García después de escuchar a Antonio Rossi decir que había conocido de miembros de la familia de Ortega Cano que este estaba completamente controlado por su mujer hasta el punto de que no siempre podían hablar por teléfono con él cuando querían sino que este lo hacía cuando Ana María no estaba.
Felices los tres y muy sonrientes
Y si bien el diestro todavía no se ha pronunciado al respecto diciendo que todo eso, tal y como dice su mujer, es mentira, sí que parece haber dado un paso al frente reapareciendo públicamente junto a su mujer y su hijo. Los tres salieron a pasear la mañana del domingo 20 de marzo y se han dejado ver y fotografiar por los medios que siguen sus pasos muy de cerca.
Una actitud por parte del torero muy diferente a la que ha tenido en el último año. Desde que Rocío Carrasco reapareciese en televisión, el que fuera marido de Rocío Jurado había optado por el silencio y por escabullirse de los medios de todas la formas posibles resguardándose en el coche y esquivándolos a veces con ciertos desaires. Algo que parece estar cambiando, sobre todo también desde que días atrás regaló un "estoy enamorado hasta las trancas" de Ana María Aldón para zanjar así cualquier rumor de separación.