Este 29 de abril es un día muy importante para la familia Ortega Aldón: el único hijo del matrimonio ha hecho la Primera Comunión -casualmente el mismo día que Rocío Carrasco cumple 46 años-. Por ello, Ana María Aldón y Ortega Cano han querido dejar sus diferencias a un lado y volver a mostrarse públicamente como la familia unida que un día fueron. Para ello no dudaron en llegar la iglesia de Madrid donde tuvo lugar la ceremonia juntos y de la mano del pequeño, dejándose fotografiar sonrientes por los fotógrafos allí presentes. Junto a ellos llegaba también Marina, la mano derecha del torero durante muchos años y con la que la diseñadora ha tenido también algún que otro desencuentro.
A este gran día no han faltado también otras figuras importante por ambas partes de la familia. Del lado de la también concursante de 'Supervivientes 2020' lo hacía su hija, Gema Aldón, junto a su actual pareja y su hija, nieta de la diseñadora. También la acompañaron su madre y sus tres hermanos, con quien mantiene muy buena relación y en quienes se apoyó tras su separación con Otrega Cano y todo lo que esto supuso para ella más allá de lo mediático.
Gloria Camila, la gran ausente con justificación
Por parte del torero, este estuvo acompañado de su hijo José Fernando, su hermana Mari Carmen y su marido Aniceto, otra figura fundamental en la vida de Ortega Cano. En cambio hubo una notable ausencia que no pasó desapercibida, la de Gloria Camila. La otra hija del diestro no acudió a la ceremonia, pero había razones de peso. La también hija de Rocío Jurado ha dejado constancia a través de sus redes sociales que se encuentra ahora mismo en plenos exámenes de la universidad y, de hecho, la misma mañana de la Comunión tenía uno.
Un acercamiento entre el ya exmatrimonio que parece encontrarse ahora en un buen punto. Posiblemente haya ayudado a que la relación mediática entre ellos ha frenando en seco. Los famosos vetos en Telecinco ha hecho que la vida de Ortega Cano y especialmente las polémica con Rocío Carrasco ya no sean temas de conversación, tampoco la mala relación con Ana María Aldón tras su divorcio, lo que ha obligado a que todo esto se viva ya en la más estricta intimidad y de puertas para adentro.
De hecho el último en hablar sobre ello públicamente fue Ortega Cano durante una entrevista para Televisión Española. Allí hizo mención de las dos mujeres de us vida, Rocío Jurado y Ana María, volviendo a comprar sus dos matrimonio: "Estuve casado después de Rocío y esa persona, Ana María, decía un poquito como que yo no le daba a lo suficiente, el cariño y demás. Y no era así. Lo que pasa es que Rocío era una mujer que tenía unas dotes de persona muy grandes, muy importantes, y después que era una artista muy grande y es muy difícil compararse con una persona como ella ", pero reconociendo el importante papel de la diseñadora en su vida: " A Ana María le tengo un cariño muy especial, ella estuvo en momentos muy delicados conmigo. Cuando estaba en prisión, ella lo pasó mal y para mí se ha portado siempre de maravilla".