Fue Ana María Aldón la que comenzó revelando que la situación en su matrimonio no estaba bien y los constantes desplantes de su marido de manera pública han ido mermando la relación. Hasta el momento se sabía que la diseñadora había comenzado una nueva vida en una vivienda en Guadalajara, donde ha pasado la Navidad sola poniendo en orden esa nueva vida que ha arrancado en 2023.
Parecía que las cosas estaban yendo bien entre Ana María Aldón y Ortega Cano pero es cierto que se torcieron un poco cuando se pudo escuchar una conversación del torero con Aurelio Manzano en la que amenazaba incluso con demandarla como siguiera hablando. Esto dejó a la diseñadora bastante tocada pero parece que, a pesar de todo lo sucedido, las aguas se han encauzado y ya se les puede considerar un matrimonio divorciado.
Se acabó la historia
Lo cierto es que sus caminos no se van a separar nunca por completo pues tienen en común a su hijo José María, por el que los dos se deshacen en amor. El ya exmatrimonio habrá tenido que estipular todo lo relacionado con el cuidado del niño, la manutención y las visitas y demás pero parece que todo ha quedado solucionado y que el divorcio ha llegado a su fin.