"Ana María aquí no está. En Costa Ballena no está Ana María", ha asegurado el paparazzi. Aunque García no ha podido confirmar si el hijo del matrimonio continuaría con su padre o se habría marchado junto a su madre, lo cierto es que el torero ha sido visto saliendo solo a comprar "unos bocadillos", algo muy poco común, pues siempre suele acompañarle el pequeño, por lo que lo más probable es que tampoco se encuentre en Costa Ballena y se haya marchado junto a su madre.
Raúl García también afirma haber hablado con algunos de los vecinos del edificio y ha hecho una revelación sorprendente. La vecina que ha estado publicando los trapos sucios del matrimonio: Ana, "la traidora", habría mentido en sus declaraciones: "La vecina es una mentirosa, porque ella, aquí, ni vive", ha asegurado el paparazzi. Esta constatación ayudaría a entender el monumental cabreo que el torero cogió con los colaboradores de 'Sálvame' que entrevistaron a su supuesta vecina.
Rafa Mora, un aliado inesperado
La gran discusión entre Ana María Aldón y Gloria Camila
La razón por la que el torero y la diseñadora decidieron abandonar Madrid y pasar una temporada en Costa Ballena fue la fortísima discusión que protagonizaron Ana María Aldón y la hija de Ortega Cano, Gloria Camila Ortega. Kiko Matamoros ha aprovechado para contar con todo lujo de detalles qué fue lo que pasó exactamente entre las dos.
"Entra Ana María Aldón, que iba en el coche acompañada por Suso, y se puso a dar gritos allí diciendo que era todo una trampa, que estaba todo preparado para que ella se encontrara allí con Gloria", ha afirmado Matamoros, quien ha desvelado que, mientras tanto, Ortega Cano se encontraba indispuesto en la cama tras sufrir un golpe de calor durante las fiestas de San Sebastián de los Reyes. Ante los gritos, el torero decide salir y acabar con la discusión, "Ortega hace de cortafuegos", ha confirmado, asegurando que, a diferencia de lo que Suso había afirmado, el torero sí estuvo presente durante la pelea entre su mujer y su hija.
Una vez consigue separarlas, Ortega Cano "se va con su hija a consolarla". En todo momento, el torero intentó hacer de mediador en la situación para que las dos se tranquilizaran. Cuando consiguió que el nivel de la discusión se rebajara un poco, acompañó a su hija "que es la que se siente agredida", según ha confirmado Kiko Matamoros.