Parece que la relación entre Ana María Aldón y Eladio va viento en popa y nada ni nadie puede hacer que se tambalee. Tal es así, que tan solo unos pocos meses después de empezar a salir, la pareja ha dado otro importante paso con el que la diseñadora demostraría que Eladio es el hombre de su vida y quiere que forme parte de ella a todos los niveles. Para ello, la también colaboradora de televisión le ha presentado ya a su hijo José María, fruto de su matrimonio con José Ortega Cano.
Tal y como publica la revista Diez Minutos este miércoles 16 de agosto entre sus páginas, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha querido pasar unos días en su tierra natal, Cádiz, y no lo hacía sola sino que viajaba hasta el sur del país en compañía de su hijo y de su novio Eladio, para estar los tres juntos.
En las fotografías se puede ver como el hermanastro de Gloria Camila tiene ya mucha confianza con el novio de su madre y que para nada parece sentir que sea un desconocido o un intruso en su vida. Los tres estuvieron dando un paseo por la ciudad y llegaron hasta la playa donde se encontraron con dos mujeres más y estuvieron comiendo y charlando animadamente sentados todos a la mesa.
Un importantísimo paso en la relación entre Ana María Aldón y Eladio que parece afianzar todavía más su amor a pesar de haber pasado unos tiempos un poco complicados. Aunque la colaboradora intentó llevar esta relación de una forma más discreta, sobre todo en sus inicios, rápidamente la pillaron de cita con él y se les acabó la intimidad.
Una relación con algún traspiés mediático
Con esta exposición mediática llegaron también los primeros problemas al ser acusado Eladio de estarle siendo infiel a Ana María Aldón con otra mujer. Algo que él mismo quiso negar públicamente dando un importante paso en defensa de la que es su novia: "Nuestra relación está muy bien. Esa mujer es una persona relacionada con mi trabajo y no quiero que se la relacione con esto. Con Ana María estoy muy bien y no hay ningún tipo de crisis, está todo estupendo ", decía negando así las acusaciones del paparazzi Sergio Garrido.