La colaboradora de televisión no ha dudado en sincerarse sobre sus sentimientos en esta nueva etapa de su vida.
Parece que Ana María Aldón está atravesando un buen momento personal. La colaboradora de televisión ha viajado hasta Honduras junto a su compañera Alexia Rivas porque las dos se han convertido en concursantes fantasma del pasado en 'Supervivientes 2023', volviendo a revivir de esta manera la experiencia.
Entre tanto, está disfrutando de esta segunda etapa en el reality y se ha mostrado ilusionada, además en todos los sentidos de su vida. Poco antes de poner rumbo a Honduras ha ido a una tienda de bañadores para equiparse durante su estancia en la isla de los famosos, y de paso ha concedido una entrevista al programa 'Fiesta', haciendo una gran revelación personal. Ha sido en este espacio donde ha reconocido que vuelve a estar ilusionada en el amor, diciendo: "Puedo decir que sí, que siento alguna que otra mariposa en el estómago, da miedo enamorarse antes de que ocurra, una vez que pasa el miedo se va perdiendo, pero puede que esté hablando demasiado", comentaba ante la atenta mirada de su hija Gema, que se encontraba en el plató escuchando lo que había dicho.
Ana María Aldón le reconocía a la reportera del programa Kiti Gordillo que está en un momento muy dulce de su vida, y además le apetece sentirse tanto deseada como amada: "Quiero sentirme todo lo que acaba en ada". ¿Incluso casada?, le preguntaba la reportera, y ella no dudaba en decir: "Si encuentro al amor de mi vida y me lo pide, por supuesto que me caso".Borrón y cuenta nueva
Está claro que José Ortega Cano ya es agua pasada en su vida y que está dispuesta a vivir al máximo, demostrando que está abierta por completo al amor, con ganas de enamorarse e incluso de volver a pasar por el altar si se siente con ganas de hacerlo. Mientras, su hijo pequeño está a cargo de su padre y ha sido visto acudiendo al homenaje que cada año hacen a Rocío Jurado con motivo del aniversario de su muerte.