El martes 18 de octubre, la diseñadora celebró el 83 cumpleaños de su madre y ha aprovechado para compartir una bonita felicitación.
Los últimos meses están siendo de lo más convulsos para Ana María Aldón. La diseñadora se encuentra en pleno proceso de divorcio de Ortega Cano y, pesar de que ambos hayan decidido tomar caminos separados, por el momento siguen viviendo bajo el mismo techo por el bien de su hijo en común, Jose María. No hacen planes de pareja, pero sin embargo, este sábado 15 de octubre tanto la diseñadora como el torero han acudido juntos a un partido de fútbol que disputaba su hijo.
Dejaban así de lado todos los conflictos familiares que mantienen y de los que incluso se pronuncian a través de los medios de comunicación. En mitad de todo este huracán mediático Ana María Aldón tiene algo que celebrar y a lo que aferrarse para mantenerse de buen humor. Está de celebración, y es que el 18 de octubre de 2022 fue el cumpleaños de su madre.La que está siendo su mayor apoyo en este momento cumple 83 años y su hija, como es de esperar, ha querido felicitarla mediante una bonita publicación en su perfil de Instagram. "Muchísimas felicidades por tu 83 cumpleaños. Quisiera escribirte el poema más lindo del mundo y no encuentro palabras, pero tengo la suerte de estar contigo y darte un millón de besos apretando tu mano con la mía. Me queda tanto que aprender de ti, Mamá, tú eres la fuerza que siempre me ayuda cuando todo parece perdido. Te quiero hasta el infinito", escribe la diseñadora.
Al texto le acompaña una fotografía de la madre y la hija juntas en una mesa de una terraza de un bar junto a la orilla de la playa. La diseñadora se habría desplazado a Sanlúcar de Barrameda, localidad gaditana en la que reside su progenitora, para estar a su lado durante su 83 aniversario. En la foto, Ana María Aldón mira cariñosamente a su madre mientras le agarra la cabeza y le sujeta la mano en señal de aprecio.Muy pendiente de su salud
La diseñadora ha estado muy volcada con su madre en los últimos meses debido a que su estado de salud era delicado. Gran parte del verano lo pasó en Sanlúcar de Barrameda, donde era habitual verla disfrutar de planes y confidencias junto a su progenitora. Una vuelta a casa aprovechando el cumpleaños de Celia, su madre, y tras su última aparición pública junto a Ortega Cano, del que asegura estar avergonzada, sobre todo con la declaración de amor que el diestro hizo en directo y que ya se ha hecho viral: "Mi semen es de fuerza".