Eladio, el novio de Ana María Aldón, sorprendió en el programa de 'Fiesta' pidiéndole matrimonio. La colaboradora del programa no dudó en su respuesta: " Eres maravilloso. Por supuesto que quiero casarme contigo ". Eladio ha supuesto un antes y un después en la vida de Ana María Aldón, que vive un momento muy feliz junto a su pareja.
Al principio, Ana María Aldón lanzó un mensaje de su situación personal actual: " Estoy muy bien, contenta, feliz, con mucha calma y nada, avanzando como todo el mundo ". Ante los medios, la colaboradora no paró de mencionar a Eladio: " Estoy muy enamorada. Lo pasado, pasado está ". Es indudable que Ana María Aldón está muy contenta en estos momentos y como ella misma dijo: "Eladio me tiene loca".
La colaboradora ha hablado para los micrófonos de Europa Press en el desfile de Julio Lama, a quien admira y definió como " el más grande ". Además, contó que a pesar de no conocerle en persona, sí sabe cuál ha sido su camino. "Personalmente no, pero sí sé la trayectoria profesional, lo duro que fueron los comienzos y dónde ha llegado", dijo la colaboradora en referencia a Julio Lama.
El dardo a José Ortega Cano
Entre las preguntas, no han faltado las que hacían alusión a su exmarido. Aunque, Ana María Aldón, solo quería hablar de su actual pareja, finalmente ha dedicado unas palabras a José Ortega Cano. "Cuando no te quieren en un sitio, te quieren en otro. Siempre hay un roto para un descosido ", expresó la colaboradora en lo que podría ser un zasca hacia su expareja.
Y eso no es todo, Ana María Aldón mencionó la importancia de avanzar y no atascarse en cosas del pasado: " Cada uno sigue su vida ". Unas palabras a las que ha añadido que su pasado se comenta y se conoce porque ha sido televisado, pero que es igual que cualquier persona que está con alguien y no llega a buen fin.