Las situaciones vividas por Ana María Aldón no han sido nada buenas pero ahora ha salido adelante en su nueva casa en Guadalajara y junto a su hijo en cada momento y en cada celebración, como lo fue su Comunión. Ahora, la colaboradora de 'Fiesta' ha acudido como invitada al estreno de 'Lola: el musical' y ha atendido amablemente a los medios que se encontraban esperándola.
Una de las preguntas de Diez Minutos fue si tenía ganas de enamorarse de nuevo y ella respondía de manera muy clara: "¿Por qué no voy a tener ganas de enamorarme? Yo estoy llena de amor y puedo regalarlo. Con los años nos volvemos un poco más exigentes pero no tanto". En cuanto a quedar con hombres, decía divertida: "No doy citas yo no soy médico, yo conozco a mucha gente".
La relación con Ortega Cano
Entrando en temas de relaciones familiares, dejó bien claro que no tiene ningún tema pendiente con la justicia, por lo que no hay nada en los Juzgados que aún permanezca de su divorcio. Además, ha asegurado que tiene mucho cariño a José Fernando y tan solo ha dicho que le parece "perfecto" el nuevo retoque de ojos que se ha hecho Gloria Camila. Sin duda, con ella sí que las cosas terminaron mucho peor.