La diseñadora parece que está dispuesta a hablar alto y claro, avanzando que además hablará de algo que nadie se imagina.
Parece que Ana María Aldón va a por todas y con esta frases todo apunta a que ha lanzado un nuevo órdago a José Ortega Cano a través de sus redes sociales, diciendo: "Cuando te pregunten por mí, diles que te lo di todo. Diles que tenías mi corazón pero no supiste qué hacer con él". Después de que confirmara su crisis sentimental con el torero no ha parado de estar en el punto de mira y de protagonizar más de una polémica.
Ahora ha reaparecido en el desfile de Ágatha Ruiz en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y ha anunciado que el 18 de septiembre de 2022 estará en 'Ya es verano', donde piensa hablar alto y claro de un asunto que nadie espera o imagina. "No voy a responder a ningún tipo de pregunta porque yo trabajo el domingo y será ahí cuando responda, el domingo y en mi programa", ha soltado Ana María Aldón. Por otro lado, ha dicho: "Estoy despejándome, estoy tratando de pasar una tarde divertida, simpática, con amigos". Lo cierto es que mientras se airea sigue teniendo muchos frentes abiertos, aunque sin duda el más importante es el relativo a su relación con José Ortega Cano. También está en el punto de mira su vínculo con su familia política o su relación con Kiko Jiménez, quien fue novio de su hijastra Gloria Camila Ortega.
El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a la carga contra Gloria Camila que además afecta a la diseñadora. La colaboradora no se ha pronunciado al respecto, aunque ha querido ser directa, añadiendo: "Tengo ganas de responder. Voy a hablar, tengo voz y tengo plataformas para hacerlo. No sabe nadie lo que voy a decir, lo sé yo".Arropada por sus amistades
Por otro lado, está disfrutando de tiempo de calidad con sus amigos: "La vida es muy dura. Claro que me afecta, estoy fuerte, no al 100% pero sí. Estoy en tratamiento pero ahora me veo bien. Ha habido una recuperación que para mi familia es una tranquilidad. Esta sonrisa es porque me apetece tener un poco de vida social que no he tenido nada y encontrarme con el maestro Joao, con Ágatha, es como adrenalina". Y del maestro Joao tiene todo el apoyo, porque así ha hablado de ella: "Para mí Ana María es una persona muy especial, una amiga. Es una persona que tiene muchísimo valor, muchísima fuerza, muy buena energía. Es muy buena gente. Le auguro un futuro muy bueno, la adoro".