El torero y la diseñadora han establecido algunos puntos en su acuerdo de divorcio que tienen como prioridad a su hijo.
Después de que salieran a la luz los detalles sobre el acuerdo de divorcio al que tanto José Ortega Cano como Ana María Aldón han llegado, ahora ha sido la propia diseñadora la que ha confirmado que la información de DIEZ MINUTOS es cierta. La relación está completamente rota, algo que Ana María Aldón ya revelaba un tiempo antes de hacerse pública la noticia de su divorcio oficial. Así, la gaditana ha afirmado, de primera mano, cuál ha sido la prioridad en su acuerdo.
Aunque su relación llevaba un largo tiempo pasando por una mala etapa, su hijo es uno de los pilares fundamentales y el acuerdo al que han llegado tiene como foco principal al hijo que ambos comparten: "Yo no sé si alguien ha tenido alguna duda, pero... El único acuerdo que hay es por y para el niño", aseguraba la gaditana al hablar del acuerdo del divorcio y los detalles que han establecido en el mismo.Además, a pesar de que no dio más detalles sobre la petición de mantener nulo contacto con la familia de Ortega Cano, sí que afirmó que su intención era que todo el mundo estuviera bien tras esta decisión: "Quiero lo mejor para todo el mundo, que todo el mundo sea feliz. Con el tiempo y la esperanza todo se alcanza", contaba la diseñadora sin dar muchos más detalles de su situación actual.
Hace un tiempo Ana María Aldón ya hablaba de su relación con el torero poniendo en valor el gran peso que tenía su hijo en todo esto, afirmando que era muy importante para ambos que su hijo estuviera bien y que, tras su separación, él sería la prioridad del exmatrimonio. Y así lo han demostrado, a pesar de su distanciamiento y de su divorcio, ambos han acudido juntos a un partido de fútbol de su hijo para mostrarle todo su apoyo.Sigue en su búsqueda
Además de un acuerdo en el que su hijo se ha visto priorizado, como el punto que establece que Ortega Cano debe pagar el coste de la educación de su hijo hasta que termine su formación, algunos de los detalles del divorcio también hacen referencia a la diseñadora. Ana María Aldón se quedará en la casa familiar, que pertenece al torero, hasta que encuentre una vivienda en la que instalarse finalmente, un deseo que lleva un largo tiempo tratando de cumplir.