La excolaboradora de televisión ha confirmado cuándo se dará el 'sí, quiero' con su pareja, del que está muy enamorada.
Ana María Aldón no puede estar más feliz. La excolaboradora de televisión se encuentra en un muy buen momento en todos los sentidos, y no ha dudado en hablar con admiración y cariño de su relación: "Con Eladio muy bien, llevamos más de un año y espero que me dure toda la vida el amor, la pasión y sobre todo que es un compañero fiel. He encontrado la media naranja, lo que yo me merezco".
Una de las cosas que ha hecho saber es que ya saben cuándo sellarán su amor con una boda: "Para el año que viene, lo confirmo. Hay anillo de pedida, el de compromiso sí, pero el otro todavía no. Prefiero que sea una boda íntima y que vengan las personas que nosotros queremos que estén, no quiero compromisos, ni por su parte ni por la mía. Los dos hemos pasado por bodas y por compromisos, y los dos queremos hacer lo que nos place". De esta manera ha dejado claro que en sus planes entra hacer una boda sencilla junto a los suyos, pero sin que esté llena de personas que en realidad no forman parte de su día a día. La exmujer de Ortega Cano ha vuelto a sonreír, y es que irradia felicidad cuando habla de su relación con Eladio y de cómo se siente con él, por eso ha dicho: "Lo mejor de Eladio es que me siento muy valorada, me siento una mujer importante a su lado, él me hace sentir importante, me crezco y entonces es mucho más fácil la vida, con una persona que va a tu lado arropándote y apoyándote".
Sin esconderse, no ha dudado en dejar claro que siente un increíble amor con él, siendo más feliz que nunca: "Estoy muy enamorada y lo digo a voz llena, a mí no me cabe más amor y me sale por los poros de la piel, no puedo ocultarlo y no lo voy a hacer". Más tiempo para hacer planes con los suyos
A instancias de su vida personal, también ha hablado de lo personal y del tiempo que lleva fuera de un programa de televisión. Ana María Aldón ha dejado claro que se encuentra en otra etapa y que tampoco lo echa tanto de menos: "Ha sido una etapa de mi vida y también estaba cansada. El hecho de trabajar en un formato que sea todos los fines de semana implica que no puedes hacer planes, y yo tengo hijos en edad escolar, los planes los tengo que hacer los fines de semana. Ahora estoy disfrutando de eso también. La vida tiene varios capítulos y ahora estoy en otra etapa".