Después de que Ana María Aldón diera a entender en el programa de 'Fiesta' que José Ortega Cano no cumplía con todas sus obligaciones como padre y que podría tomar medidas legales, ahora la colaboradora ha defendido al torero. Además, ha hablado sobre lo que se ha dicho de ella y de su situación económica, por la que se le acusa, entre otras cosas, de "pagar su casa con el dinero de Ortega Cano".
Ahora parece que el problema que ha iniciado la polémica está solucionado, así lo ha afirmado la propia exmujer del torero. "Se ha solventado, hayan sido los problemas que hayan sido estos meses, está zanjado y no hay más que hablar de este tema". Sin embargo, sí que había que hablar de ciertos titulares que la acusaban de ser una aprovechada de José Ortega Cano y los temas relacionados con su familia política. Esto ha desatado el enfado de la colaboradora que no ha duda en contestar.
"No me voy a defender de esto, a mí nadie me regala mensualmente absolutamente nada. Yo no he hablado nunca del convenio regulador, no lo voy a hacer, esto que están diciendo es mentira", aclaraba con rabia Ana María Aldón. " La hipoteca la pago yo cada mes, no me la paga nadie. Si te refieres a una pensión de alimentos, no es ningún regalo ", aclaraba la colaboradora en referencia al dinero que le pasa el torero.
José Ortega Cano es un padrazo
Después de dejar clara su situación ha explicado que ambos saben cómo cuidar a su familia y que lo hacen muy bien. Tanto es así, que ha calificado al diestro como un "padrazo". Además, ha hablado de la compensatoria: " A regalo si te refieres a la compensatoria yo renuncié y no te voy a dar más explicaciones, las daré donde tenga que darlas". También ha contestado al periodista sobre su fama de caza hombres: " No me dedico a cazar hombres, yo he hecho un bien muy grande en esta vida y de lo que más orgullosa me siento es de mi familia".
Sin duda, la gaditana estaba cansada de esas informaciones. "Eres tú el que necesita crear esos titulares y llamarme mentirosa, ya está bien, ya por ahí no paso ", afirmaba contundente. " Se acabó de que se aproveche. Para crear un titular no hay que mentir ni denigrar a una persona ", aclaraba. Además, admitía que las informaciones venían de la familia del torero, pero no daba nombres y volvía a repetir que no quería hablar del convenio regulador y que ella se pagaba su propia hipoteca.