Ambas coincidieron en el mismo centro de belleza, y Luque, por no coincidir con la que fuera su amiga, decidió irse a otro local para no encontrársela.
Que entre Ana Luque y Olga Moreno ya no queda amistad es algo que se viene fraguando, prácticamente, desde la salida de Luque de 'Supervivientes'. No obstante, ahora parece que la relación va de mal en peor. Recientemente, la exsuperviviente de la última edición comentaba en 'El programa de Ana Rosa' que no le habían gustado ciertas actitudes de su amiga mientras ella estaba en el concurso. Por ello, confesaba que su amistad con la sevillana estaba en 'Stand by': "Espero que cuando venga de sus vacaciones tengamos una conversación porque no me gustaría romper una amistad por esta tontería".Aunque no se sabe si la sevillana y la malagueña han mantenido esa conversación que Ana Luque decía, por sus actos parece que la cosa está más tensa que nunca antes. Mientras que Luque disfrutaba de Nueva York con sus amigos de edición de 'Supervivientes', Olga Moreno desaparecía del mapa y se iba con sus amigos más íntimos de vacaciones.
Ya de vuelta a la rutina, Ana Luque y Olga Moreno han vuelto a dar de qué hablar. Parece ser que la malagueña y la sevillana han coincidido, sin querer, en un centro de belleza. Luque, antes de entrar, era avisada de la presencia de Olga Moreno en el interior del establecimiento y la de Málaga decidió disimuladamente irse a otra tienda para hacer tiempo hasta que su examiga abandonase el centro.
¿Cómo han reaccionado?
De esta forma, Ana Luque evitaba encontrarse con Olga Moreno en una situación que habría sido, sin duda, tensa e incómoda. La prensa, presente en la puerta, preguntó a Luque por su relación y, aunque no admitiese directamente que no quería verla, fue tajante y dejó caer que entre ellas ya no existe vínculo: "Le deseo que sea muy feliz", contestaba.
Aún no ha trascendido ninguna reacción de la que fuera pareja de Antonio David Flores. Solamente se ha reído por la situación, pero no ha dado ninguna declaración. Quizá porque ahora solo quiere centrarse en ser feliz, más aún después de conocerse que mantiene una relación sentimental con su representante, Agustín Etienne.