Según uno de los perfiles del club de fans de la influencer, fue su madre y representante la que compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparecía cantando el grupo de música Marlena, al cual pertenece la joven. No obstante, el vídeo fue borrado de inmediato, pero ya era demasiado tarde porque más de una persona se había percatado de este detalle. El motivo por el que se ha detectado que Legazpi estaba en la fiesta es por la chaqueta que llevaba tanto en el clip como en su perfil de Instagram, una chupa de cuero con letras inconfundibles. Y este movimiento evidentemente ha sido muy sospechoso. Asimismo, la fiesta de Dulceida estaba dirigida a su círculo más íntimo, por eso también se sospecha que tenía algo que ocultar.
Además, según algunas cuentas, las hermanas de Alba Paul han dejado de seguir a la influencer después de ver las imágenes de su fiesta privada en la que estaba la artista y es que aunque no hay confirmación de infidelidad por su parte, todo apunta a un tonteo que se ha convertido en el punto de inflexión de su relación para dar paso a la ruptura.
Así es Ana Legazpi
En cuanto a sus relaciones, las cosas no le han ido mal, es más, estuvo saliendo con otra concursante de 'factor X', Elena Farga, que fue la segunda finalista de la edición. Las dos documentaron su amor a través de las redes sociales, pero después terminaron borrando las fotos de su relación.