Ángel Cristo Junior ha recibido dos demandas por parte de su madre en cuestión de días. Por un lado, su hijo forma parte de la macrodemanda que la vedette ha puesto contra Mediaset España, varias productoras que trabajan para ella - Cuarzo ('Así es la Vida', 'Supervivientes'); Producciones Mandarina ('De Viernes'), y Unicorn Content ('TardeAR' y 'Vamos a ver')- así como varios colaboradores como Alessandro Lequio o incluso su propio hijo Ángel Cristo por todo lo que se contó en torno a su relación con el Rey Juan Carlos así como la publicación de las fotografías publicadas originalmente por la revista Privé.
La segunda demanda hace referencia al derecho que tiene Bárbara Rey de tener relación con la hija de Ángel Cristo y por lo tanto su nieta, algo que se le está impidiendo a raíz de la nula relación que tienen entre ellos desde finales de 2023. Este derecho está recogido en el artículo 160 de Código Civil (Título VII. De las relaciones paterno-filiales) que en sus apartados 2 y 3 dice lo siguiente: " No podrán impedirse sin justa causa las relaciones personales entre el hijo y otros parientes y allegados ", y: " En caso de oposición, el Juez, a petición del menor o del pariente o allegado, resolverá atendidas las circunstancias ", que sería lo que ha hecho la vedette.
Este es el panorama que se ha topado Ángel Cristo cuando todavía está disfrutando de la felicidad tras su boda con Ana Herminia el pasado 17 de octubre de este 2024. " No me ha llegado ninguna de manda ", reconocía ante el micrófono de Gtres. "Nos enfrentaremos a todo lo que venga", le respaldaba Ana Herminia, su ya esposa. Respecto al reclamo judicial para ejercer de abuela, el hermano de Sofía Cristo prefería no decir mucho: "Vamos a meter sin querer a mi hija que es pequeñita".
Ángel Cristo, ante las demandas de su madre: "Que sea lo que Dios quiera"
Por ganas de hablar, asegura Ángel Cristo Junior, no sería, pero prefiere no meter en medio de esta guerra a una menor de edad: "Te contestaría lo que pienso, lo que haría, lo que voy a hacer, pero esto lo va a alargar mucho, hará que conteste la gente y al final se hablará de mi hija, se asociará todo esto a mi hija y no tengo ganas. Cuanto menos tiempo se hable de esto, mejor. Que sea lo que Dios quiera".
Ana Hermenia era mucho menos cordial al respecto: " A ella los menores no le importan mucho. Ya se demostró cómo no le importaba exhibir a mi hija y a ellos tampoco. Filtró fotos de mi hija sin ningún problema y se da cuenta la gente de cómo son las personas. A mí no me gusta que mi hija se vea afectada por ella. Ella no es nada de mi hija como para sentirse con el derecho de publicarla". " Mi hija es muy pequeñita y no quiero que ella viva lo que yo viví ", añadía Ángel Cristo.