Este lunes 20 de mayo Ana Herminia estaba de celebración, al igual que Arantxa del Sol, ambas cumplían años. Mientras la presentadora ha decidido compartir en redes sociales su felicidad por celebrar 52 años, Ana Herminia parece estar cansada mentalmente para hacer lo mismo con sus 43 años. Y es que la empresaria venezolana sabe que el momento que está atravesando no es nada fácil.
El equipo de 'TardeAR' ha podido hablar con ella, a quien se le veía con una actitud muy desanimada. No es para menos después de su paso atrás en la defensa de Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024' por el daño que le estaba causando a su salud mental las polémicas con Arantxa del Sol. Afirma encontrarse "más o menos" y que los médicos le han dicho que tiene que tener reposo.
Tanto es así que va a celebrar su cumpleaños de manera muy íntima. "Nada, tranquila, con mi familia, mi hija y mi hermana que vino de Holanda", explicaba. La bailaora de flamenco admite estar deseando que su marido regrese de casa. Todo esto después de darle la razón a la propia Bárbara Rey el viernes 17 de mayo a 'TardeAR'. " Ahora le doy la razón a mi suegra, de que igual como te suben, después te destruyen, qué razón tenía", decía.
Su relación con Finito
En esas declaraciones también confesó que conocía al marido de Arantxa del Sol desde que tenía 17 años. "Me ve, era una niña preciosa y a saco y cuando se da cuenta que 'soy virgen', 'espanta ", explicaba. Además admite que hubo tonteo, pero que ella no puede afirmar que eso sea una relación.
Estas palabras no han sentado bien al torero y la presentadora quienes, según Alexia Rivas en el programa de 'Vamos a Ver' del 20 de mayo, no tendrán ningún problema en emprender acciones legales contra ella. "Puedo decir que están muy enfadados, les parece una vergüenza que Ana Herminia esté ahora diciendo esto cuando hace dos días no había contado nada. Creen que está queriendo dejar a Finito como el 'típico torero infiel' y creo que no van a tener ningún problema en emprender acciones legales contra ella ", sentenciaba la colaboradora de Mediaset.
De esta manera, a la hora de preguntarle sobre cómo le han sentado las declaraciones a Finito de Córdoba, ella dice que: "Como cualquiera, o sea era una niña y ya está, tenemos una amistad y de ahí no me saca nadie ". Además, niega rotundamente que tuvieran una relación. "Es mi amigo, le quiero un montón y se ha hecho mucho daño", confiesa. No obstante, también aprovecha para lanzar un dardo a Arantxa del Sol: " La comprendo por una parte, pero por otra parte no la voy a entender jamás ", admite. Por tanto, todo parece quedarse en una bonita amistad que está trayendo mucha polémica.