"Ninguna demanda es agradable. Pero de mi parte no he hablado nada de ella. Quien tendría que estar preocupada es ella por supuestamente entregar material de una menor.
Ha vuelto a profundizar sobre la vida de su pareja: "Ella siempre lo quería besar en la boca y él se cortaba. Eso me llamó la atención". También ha explicado cómo Ángel Cristo le ha contado historias vividas: "Él me fue contando cómo fue su vida y a cada episodio, más me asustaba. Era surrealista. De hecho, yo me lo creía a medias". Además, ha asegurado que el momento en el que todo cambió fue con la serie documental de su madre:
"No se sintió apoyado con la denuncia de violencia, se sintió traicionado porque se quedó solo, con un abogado de oficio, sin apoyos. Su familia le dio la espalda. Cuando se dio cuenta, estaban viendo a su hija a escondidas suya, cuando él estaba desde hacía 51 días en una crisis de ansiedad y sumido en la tristeza", revela Ana Herminia sacando la cara por su pareja una vez más.
La polémica con Finito de Córdoba
Ana Herminia también ha hablado de toda la polémica con Finito de Córdoba en relación a la historia que pudieron tener hace tiempo y que provocó el enfrentamiento entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo: "No le cogí el teléfono a Finito porque estoy en tratamiento, no me encuentro bien, pongo el móvil en silencio. Veo mucha información de que quiere demandar, no sé por qué. Hablo de él bien y con la amistad y el cariño que nos une. Nos tenemos un cariño muy puro que creo que seguirá así".
"Se dicen muchas cosas que no son verdad. Si yo quiero que salga ese tema, lo habría hecho salir hace años porque tengo muchas fotos con él, hasta de mi hija con él. Podría haber armado antes una historia si hubiera querido", explicaba. Además, sobre Arantxa añadía: "Ella ha protegido a su familia. No la voy a justificar porque cometió un error imperdonable, pero hay que estar en su pellejo y en situación psicológica allí. Yo tengo muchísima información de lo que allí sucede porque me lo han dicho trabajadores y concursantes".