La pareja ha comunicado a través de sus redes sociales que comienzan una nueva vida juntos, pero juntos del todo, pues se han ido a vivir juntos. En las fotografías se puede ver a Ana Guerra y a Víctor Elías sentados en el suelo con una montaña de cajas en la parte de atrás que son la prueba inequívoca de que comienzan una nueva vida compartiendo vivienda.
Sin duda alguna se trata de un gran paso en su relación que también les puede causar un poco de vértigo, pues la convivencia no siempre es fácil. En las fotos también se les puede ver dándose un tierno beso y posando con su perrito, otro elemento más de solidez en su relación. No cabe duda de que poco a poco van sellando su amor dando pasos para consolidarlo.
Una bonita historia
Además, hay aspectos de la vida que unen más que otros y, recientemente, Víctor Elías perdía a su madre, algo que seguro que les ha unido más que nada, pues Ana Guerra ha sido un pilar fundamental para él en estos momentos tan duros. No cabe duda de que su amor es muy bonito y que con este nuevo paso en la relación sellan aún más sus sentimientos.