El Día de San Valentín quedará señalado en el calendario de Ana Guerra y Víctor Elías de una manera muy especial, puesto que la pareja de artistas eligió dicha fecha para confirmar de una manera llena de romanticismo su relación. Los rumores sobre su posible vínculo llevaban semanas circulando, así que, en vista de todo lo que se estaba diciendo sobre ellos, decidieron confirmar que es cierto que han comenzado una bonita historia de amor.
Para la ocasión compartieron un idéntico vídeo cambiando algunas de las palabras que adjuntaron en sus respectivas cuentas de Instagram, y en el clip aparecen interpretando una canción que han creado juntos, un tema en el que ella canta y el toca el piano. Los dos han unido sus pasiones que encajan a la perfección para crear algo lleno de sentimentalismo y que ha conseguido enamorar a sus fans. Además, culminaron el vídeo de la manera más especial, besándose y dejando claro que lo suyo va muy en serio.
Pocos días después de la confirmación, los dos han vuelto a ser vistos juntos por algunos reporteros y, como era de esperar, les han preguntado por su relación. "Sabéis que no hablo de mi vida privada, pero te puedo confirmar que estoy muy feliz. ¿Me lo notas o qué? Soy muy discreta, pero estoy muy feliz", ha dicho ella, dejando claro que se encuentra en un momento único.
Del mismo modo, Víctor Elías también dedicó unas breves palabras, entre ella alabó el trabajo de su chica como cantante. " Es una pedazo de profesional y una pedazo de artista, poco más hay que decir. Estoy feliz, simplemente, es todo lo que te puedo decir", concluía, sin querer dar más detalles al respecto. Al parecer su relación comenzó más de cuatro meses atrás, en un evento celebrado por un amigo en común, y desde entonces se han hecho inseparables. Él pasa mucho tiempo en la casa de ella, e incluso al parecer la cantante ya ha presentado a su padre y a su novio en una cena que tuvo lugar en un restaurante.
Se lo ha tomado de otra manera
Parece que a pesar de que Ana Guerra siempre haya sido celosa de su intimidad, en este caso ha ido un poco más allá, puesto que con Miguel Ángel Muñoz nunca llegó a confirmar su relación. Estuvieron más de un año juntos, sin embargo, en ese caso las cosas fueron muy distintas y el confinamiento fue el que hizo que las cosas se enfriaran entre ellos, decidiendo separar sus caminos.