Ana Guerra y Víctor Elías disfrutan de su tiempo juntos como una pareja más, es por eso que ha sido una sorpresa que hayan formado parte del público de uno de los monólogos improvisados de Galder Varas, el humorista que ya tiene más de 1 millón de seguidores en las redes sociales y que acostumbra a hacer gracias con el público que no quiere perderse el espectáculo.
En esta ocasión no ha dudado en hacer alusión a la pareja, que ha cogido el micrófono para mostrarse muy espontánea y natural y hacer reír, también, a las personas que ahí se encontraban. El humorista empezaba diciendo que en el público se encontraba Víctor Elías, haciendo después una aclaración: "Guille de 'Los Serrano'. Creo que merece un aplauso, ¿pero qué sois, unos hijos de puta?", decía en la presentación.
La reacción de Elías llegaba poco después, diciendo: "Yo no quería hablar, pero...", a lo que decía Varas: "¿ Te has dado el micro ?", y en ese momento entra en acción Ana Guerra, que dice: "Sí, fui yo". El humorista le pregunta quién es, y el público contesta, aunque a alguien se le va la olla porque se escucha 'Ana Mena', confundiéndola con la también cantante, es más, ella reacciona a esto, diciendo: " ¡Hala! Qué hija de... ¡Que me han llamado Ana Mena! ".
La cantante ha contado la razón por la que han ido a ver al humorista, diciendo: "Todas las noches me pone stories tuyos, digo 'pues ya que hable'. Antes de dormir te veo la carita", dice ella entre risas. Galder Varas dice: "Siento como que soy un fetiche sexual de esta pareja". Ana Guerra no duda en responder: "No, pero me pareces muy gracioso. Lo que pasa que te veo siempre como en sketch chiquititos de quince segundos, y ahora quiero la versión larga". Los dos han conseguido hacer este momento en el monólogo mucho más divertido porque no han dudado en prestarse a las bromas.
Los planes de boda de la pareja
Más allá de esta aparición inesperada los dos han acudido al estreno de la película documental de David Bisbal, prestándole así su apoyo, y ha sido ahí donde además han hablado de sus planes de boda. "A ver si me lo pide ella, a ver si se lo pido yo... de momento no va surgiendo ", decía él, para añadir Ana Guerra: "A ver qué pasa", aunque ninguno de los dos ha cerrado la puerta a que sea pronto.