Asà lo confesaba ella misma tras su último concierto en Fuenlabrada en el que, además, estaba acompañada sobre el escenario de su novio, que pese a haber sido conocido como Guille de 'Los Serrano', hace años que se dedica al mundo de la vida. La canaria aseguró posteriormente ante la prensa que se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional: "No puedo estar más feliz, la verdad. De estas épocas en la vida que dices 'Ay, Dios mÃo'. Me apetecÃa mucho tener este momento tan dulce", reconocÃa a Europa Press.
"Empieza a funcional el trabajo, empiezan a salir conciertos, empezamos a poder hacerlos y llevarlos a cabo, no haber constantemente carteles de conciertos cancelados...", reconocÃa tras la complicada racha por la que pasó el mundo de la música a raÃz de la pandemia. Pero no solo eso, sino que además también se siente muy bien acompañada en el terreno sentimental, algo que también quiso reconocer sin ni siquiera ser preguntada: "En el amor, pues muy bien y muy feliz también".
"Toda la vida juntos, espero"
Además, desde que hicieron oficial su relación el 14 de febrero, ambos han vivido también dos momentos muy especiales juntos como son sus cumpleaños. Primero el de la cantante y, el propio dÃa del concierto, el del músico. Un nuevo año que comienzan felices, juntos y muy enamorados. Algo que Ana Guerra espera que ocurra por el resto de sus dÃa: "Estamos súper felices, espero que nos queden muchas velas por soplar. Toda la vida juntos, espero".