La cantante, además de volver locos a sus fans con su nueva canción, lo ha hecho con su increíble figura.
La vida de Ana Guerra ha cambiado en muy poco tiempo y está claro que a mejor. La cantante acaba de presentar su primer single, 'Ni la hora', en el que ha participado Juan Magán y en pocas horas ha conseguido arrasar. En menos de un día el videoclip ha conseguido más del millón de visitas, trabajo en el que ha participado el actor José Lamuño. Con mucha ilusión, la concursante de la última edición de 'OT' se enfrenta al futuro con una sonrisa, y está claro que está feliz por todo lo que está consiguiendo. Pero en el mismo día no solo ha conseguido arrasar con su tema, sino también con una impresionante fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. En ella aparece en bikini y de paso ha promocionado su canción, diciendo: "Que ganas tenia de que llegara el verano para poder enseñarles a todos #NiLaHora de la mano de el gran @juanmagan Escúchala aquí!".
Rápidamente ha comenzado a recibir numerosos comentarios positivos, aplaudiendo tanto su cuerpazo como su canción. No es la primera 'triunfita' que publica una imagen presumiendo de tipazo a través de las redes sociales, puesto que también Amaia Romero o Aitana Ocaña lo han hecho. Muchos proyectos por delante
Ilusionada con este gran paso musical, la cantante además está volcada en su gira con sus compañeros de 'Operación Triunfo', y por eso está disfrutando de sus fans en Murcia, uno de los últimos destinos del grupo de cantantes.