La hija de la humorista también ha querido responder a las preguntas de sus seguidores. "No tengo nada claro en mi vida, he terminado la carrera y ahora tengo ganas de probar muchas cosas, he hecho prácticas en sitios diferentes, estoy haciendo esto también por probar... sobretodo me veo feliz, trabajando en algo que me guste, porque para mí es fundamental. No sé cuanto me durará Instagram que ahora mismo es mi trabajo y lo que más disfruto haciendo", ha contado la joven sobre cómo ve su futuro.
La youtuber también ha hablado sobre su posible participación en un reality show: "Es algo que desde siempre he dicho que no, pero por otro lado pienso que lo he vivido tanto con mi madre, que algo en mí se ha quedado. Creo que es un paso super grande que me daría mucho miedo y que no estoy preparada para hacerlo, de momento no", ha explicado.
Un estreno lleno de sorpresas
Anna Ferrer ha disfrutado en su primer día como presentadora de dos grandes sorpresas: la de su novio Iván y la de su madre, Paz Padilla. "Le encantan las alarmas y a mí no, y puede escoger la alarma más fea que exista en el móvil para despertarse de la siesta, es mi chica de las alarmas", ha contado el surfista. "Pobrecito, me lo como, es que necesito 18.000 alarmas para despertarme y el pobre escucha todo, salgo ganando porque me despierta con besitos", ha respondido ella muy ilusionada. Su madre también ha querido dedicarle unas bonitas palabras: "¿Qué os puedo decir de ella? es una preciosidad. Es una niña fantástica, muy obediente, nunca me ha dado un disgusto. Tiene algunos defectillos, es como yo, es muy drástica", ha revelado la intérprete de 'Mis adorables vecinos'. "Me encantan estas cosas,, que ilusión", ha anunciado Ferrer.