El Teatro Romano de Mérida se ha vestido de largo para acoger la entrega de los Premios Ceres 2015, una cita con el mundo de la interpretación en la que en esta ocasión se ha premiado a José Sacristán con el Premio Emérita Augusta, que recogió el galardón de manos de Concha Velasco.
Una cita interpretativa en la que estuvo presente Ana Fernández. La actriz, con un vestido blanco de inspiración romana, estaba radiante luciendo bronceado tras haber pasado parte del verano en las playas de Málaga.
Unas vacaciones en las que Ana Fernández ha estado arropada por toda su familia y sus mascotas en el que ha sido su verano más triste y diferente. Hace seis meses perdía la vida su novio Santi Trancho en un trágico accidente de moto y desde entonces ha estado mirando al futuro con fuerza.
Ana Fernández recupera la sonrisa
Se refugió en la promoción de su película 'Solo Química' -que precisamente cuenta con un cameo del cámara-, que se convirtió en su motor de vida para levantarse cada día. Además sus amigos y compañeros de profesión no se han separado de ella.
Así, poco a poco, Ana Fernández ha ido recuperando la sonrisa. Una sonrisa que lució en la alfombra roja de los Premios Ceres 2015 antes de participar en la gala entregando uno de los galardones de la noche.