Ana Fernández es una de esas celebrities que acude a las fiestas que se celebran cada semana en Madrid siempre y cuando se lo permita su agenda laboral. En este caso la actriz se ha dado cita en la celebración del tercer aniversario de una clínica dental, y allí se ha encontrado con Santiago Trancho.
Desde entonces han paseado su amor por diferentes partes, y por las redes sociales, pero casi nunca sobre la alfombra roja. De hecho en esta ocasión la pareja protagonizó la anécdota de la noche al acudir a la misma fiesta, pero cada uno con un propósito muy diferente.
Ana Fernández y Santiago Trancho, en la misma fiesta pero con propósitos diferentes
Así, mientras Ana Fernández posaba con la mejor de sus sonrisas para los fotógrafos allí congregados, su novio Santiago Trancho era uno de los fotógrafos que estaba acreditado para captar la imagen de todos los invitados al evento.
Más tarde la pareja tuvo tiempo de pasar un rato juntos, mostrando una vez más su complicidad y lo muy enamorados que están. Además el que fuera cámara de 'Frank de la Jungla' también hizo algunas fotos más a su chica.