Con ropa veraniega y aprovechando el buen tiempo que hacía, Ana Fernández y Santiago Trancho se acercaron hasta la playa para tomar el sol, relajarse y desconectar por unas horas de la vorágine del Festival de Málaga 2013.
Una vez en la arena malagueña, el cámara sí llegó a quedarse en bañador, pero la actriz, que al principio se animó con la parte de arriba del bikini, finalmente se puso de nuevo el jersey, pues la brisa era algo fresca.
Eso sí, no faltaron los abrazos, gestos de cariño y algún que otro arrumaco cargado de pasión. Ambos son una pareja feliz y enamorada que sin sobreexponerse, tampoco esconden su relación, y menos en Málaga, un lugar al que acuden cada año.
Ana Fernández y Santiago Trancho llevan un año juntos
Ana Fernández y Santiago Trancho llevan más de un año de amor, pues fue precisamente tras el Festival de Málaga del año pasado cuando salieron a la luz unas tiernas imágenes en la playa que evidenciaban que estaban manteniendo una relación.
Posteriormente se dejaron ver en otros actos públicos como eventos deportivos o entregas de premios, además de disfrutar de románticas vacaciones; y es que Ana Fernández y Santiago Trancho han llevado con naturalidad una historia de amor que está más que consolidada.